Iberia crea una página web exclusiva para las agencias de viaje



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Iberia ha lanzado una página web dirigida en exclusiva a las agencias de viaje en España, 'www.iberiagencias.com', que permite al sector minorista consultar "de manera sencilla" toda la información comercial sobre Iberia, las noticias y las ofertas y realizar peticiones 'online'.

Desde esta página web, se podrá obtener información general acerca de la compañía, toda la información operativa de los sistemas de reservas, las ofertas de cada momento, y, además, realizar peticiones de cotización para grupos y obtener información económica de su relación con la compañía aérea.

Con un diseño claro y sencillo, la nueva web pretende facilitar el trabajo al canal tradicional de venta de Iberia y éste, a su vez, ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Cualquier agencia de viaje en España, aproximadamente 7.000 oficinas y cerca de 28.000 usuarios, podrán acceder a los contenidos de información de la web, a las ofertas y noticias, aunque la página está concebida para ser accesible en el futuro desde cualquier parte del mundo. Para conocer el resto de áreas deberán estar identificadas con su código IATA.

La web, que puede ser consultada en castellano e inglés y cuenta con links a diferentes páginas relacionadas con el sector turístico, ha sido desarrollada por la Dirección Comercial de la Compañía. En los primeros días de su lanzamiento, ya hay registrados cerca de 1.500 usuarios.

Otras noticias del día 08 de Mayo de 2007

Iberia crea página web exclusiva agencias viaje
Indra implantará solución banca personal BBK
canal Youtube Feb Federación sigue acumulando visitas usuarios


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet