'La Caixa' pone en marcha un sistema de reserva 'on line' de divisas extranjeras



BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

'La Caixa' ha puesto en marcha un nuevo servicio de reserva on line de moneda extranjera que permite a los usuarios solicitar la divisa a través de Internet y sin ningún coste añadido para después pasar a recogerla en la oficina de la entidad que ellos mismos elijan.

Con este sistema, 'La Caixa' pretende "agilizar y facilitar" el cambio de moneda, ya que la cantidad reservada --que deberá oscilar entre los 300 y los 3.000 euros-- estará en la oficina de recogida en un máximo de tres días hábiles tras la solicitud y será en ese momento cuando se proceda a aplicar el cambio vigente de las divisas.

Según informó la entidad financiera catalana, de este modo, se podrá asegurar la disponibilidad de las divisas que requiera el cliente, aun cuando se trate de países poco solicitados.

Aunque 'la Caixa' oferta hasta 33 monedas extranjeras, el 80% de las ventas que realiza corresponde a dólares estadounidenses y a libras esterlinas.

Además, la entidad que preside Isidre Fainé hace siete años que ofrece a los usuarios un servicio de recompra de moneda extranjera al mismo precio de su venta, siempre y cuando el importe no sea superior al 30% de los billetes adquiridos por el cliente y que la cantidad adquirida no supere los 3.000 euros ni hayan pasado más de dos meses desde la fecha de la venta.

Otras noticias del día 13 de Mayo de 2007

Cerca 30 páginas web son infectadas día mitad alojan servidores Apache estudio
web MAP recibe media 577 visitantes únicos mes 29 2006
Eprinsa disposición ciudadano web dedicada íntegramente municipios Córdoba
Pekín organizará concurso vía Internet promover conocimiento leyes regulación Juegos
CE difundirá información tiempo real UE alertas médicas amenazas salud pública
Caixa marcha sistema reserva on line divisas extranjeras
JJ OO Pekín organizará concurso vía Internet promover conocimiento leyes regulación Juegos


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet