Luis García envía una carta de agradecimiento y despedida a los aficionados del Liverpool a través de su web



LIVERPOOL (INGLATERRA), 21 (EUROPA PRESS)

El centrocampista internacional español Luis García, que llegó este verano al Atlético de Madrid procedente del Liverpool, ha enviado una carta de agradecimiento a los aficionados de su ex equipo por los tres años vividos en la 'Premier League' y en la que explica que su despedida vino motivada por la búsqueda de "nuevos desafíos" en la Liga española.

"Me gustaría que ésta fuera una carta de agradecimiento y gratitud, y no simplemente un adiós porque gratitud es la palabra que mejor resume mis sentimientos hacia ustedes", explica inicialmente Luis García a través de una carta publicada en la web oficial del Liverpool, que recoge Europa Press.

Luis García subraya que "tomar la decisión de cambiar de club no ha sido fácil" después de los "tres fantásticos años" pasados "en el club y en la ciudad", y en los que, recuerda, se han alcanzado "varios logros brillantes" y se muestra seguro de que "los éxitos continuarán en un futuro próximo".

Posteriormente, el ahora jugador rojiblanco explica que los motivos de su salida se basan en la búsqueda de "un nuevo desafío", como ya hiciera en su momento llegando al Liverpool procedente del FC Barcelona, el club de su ciudad natal y "uno de los más grandes del mundo". "La idea de disfrutar en un club español de las experiencias en Liverpool durante estos tres años es la razón por la que acepté la oferta", añade el jugador.

Además, el centrocampista catalán agradece a todos los estamentos del club inglés que tanto a él como a su familia le hayan permitido sentirse tan cómodo "del primer al último día" y formar parte de un club "tan grande y tan amado" como el Liverpool, que le ha "ayudado a crecer como futbolista" y donde ha disfrutado "del éxito más grande" de su carrera.

"No mencionaré a nadie en concreto porque pienso que el secreto del éxito del equipo ha sido exactamente eso: que nadie quiso destacarse por encima de los demás y siempre ha habido una gran unión en la plantilla, que más que un grupo de jugadores fue un grupo de amigos. Gracias a todos por su ayuda y su amistad", explica.

Finalmente, el ex jugador del Liverpool agradece a la afición 'red' que le dedicaran un cántico, que, reconoció, se convertía en "una inyección extra de fuerza y motivación", y les asegura que por encima de todo, el club lo conforman sus aficionados, que son los que hacen distinto al Liverpool de otros equipos.

"Si una cosa me ha quedado clara después de estos pocos años es que el Liverpool nunca caminará solo. Espero de verdad que el club gane muchos grandes trofeos en el futuro y yo lo estaré siguiendo todo de lejos, con el orgullo de haber sido un 'red' y haber jugado como local en Anfield, un lugar que cualquier aficionado al fútbol debe visitar al menos una vez en la vida. Gracias por todo", concluye la carta del español.

Otras noticias del día 21 de Mayo de 2007

Piratas informáticos roban datos miles usuarios Monster com Symantec
Luis García envía carta agradecimiento despedida aficionados Liverpool través web
nuevo portal web Congreso cumple días servicio avería eléctrica viernes


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet