Jet Multimedia será el proveedor WAP del nuevo portal de la operadora Maroc Telecom



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Jet Multimedia se ha adjudicado la creación de las aplicaciones del portal WAP "Zona Móvil" de la operadora Maroc Telecom --participada mayoritariamente por el grupo Vivendi y el Gobierno marroquí--, informó hoy la compañía de telecomunicaciones en una nota.

En concreto, Jet Multimedia gestionará las aplicaciones de diseño, integración del sistema de facturación, desarrollos específicos, útiles de 'back-office', de estadísticas y de CRM del portal; así como la supervisión técnica y la gestión editorial (animación de la página de entrada, garantía de calidad de difusión).

El portal WAP de la operadora marroquí ofrece a sus más de 11 millones de abonados contenidos musicales, de audio, imágenes, videos, juegos y aplicaciones Java, entre otros.

El director de la región del Magreb del grupo Jet Multimedia, Federico Rosato, se mostró satisfecho por la "confianza" mostrada por Maroc Telecom en su compañía. "Este proyecto muestra la voluntad firme del grupo de desarrollarse en el Magreb, y otros proyectos similares están en curso de finalización", indicó.

Otras noticias del día 22 de Mayo de 2007

Congreso restablece portal web después días servicio avería eléctrica viernes
Congreso restablece portal web después días servicio avería eléctrica viernes
Jet Multimedia proveedor WAP nuevo portal operadora Maroc Telecom
Mattel intenta cerrar página web contenidos pornográficos aparece nombre muñeca Barbie


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet