TomTom lanza en España su nuevo navegador TomTom One 3 Edition, fácil de usar y con un precio asequible



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de navegación TomTom ha lanzado al mercado español el nuevo TomTom One 3 Edition, un navegador que combina una mayor facilidad de utilización con una navegación de alta calidad "a un precio asequible", informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta nueva edición del TomTom One incorpora la tecnología TomTom Map Share, en la que se incluyen los mapas con las últimas actualizaciones y la antena opcional de tráfico RDS-TMC. Este navegador tiene una gran portabilidad, así como una pantalla táctil y un diseño "ultra compacto", que permite transportarlo tanto en el coche como fuera de él.

El director ejecutivo de la compañía, Harold Goddijn, explicó que el nuevo TomTom One 3 Edition "es la respuesta para aquellos conductores que quieren un dispositivo de navegación portátil fácil de usar, que incluya los mapas y las tecnologías más avanzados y que sea asequible".

De esta forma, los usuarios de este dispositivo pueden mejorar de forma instantánea sus mapas gracias a la tecnología TomTom Map Share, que permite compartir mejoras diariamente a través de TomTom Home, la aplicación de software gratuito de la empresa.

Otras noticias del día 27 de Mayo de 2007

Alcatel Lucent despliega sendas redes WiMax Alemania Francia
TomTom lanza España nuevo navegador TomTom One Edition fácil usar precio asequible


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet