Yahoo lanza hoy una nueva versión de su correo que permite a los usuarios 'chatear' en tiempo real



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El servicio de correo web gratuito Yahoo anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión que permite a los usuarios 'chatear' en tiempo real con los usuarios de Correo Yahoo!, Yahoo! Messenger y Windows Live Messenger, mediante una funcionalidad de mensajería instantánea completamente integrada.

"Hemos incorporado numerosas mejoras basadas en los comentarios de nuestros usuarios", informó el responsable de Productos y Servicios de Yahoo, Diego Díaz, mediante un comunicado, quien además aseguró que se mantendrá la versión anterior del correo Yahoo para quienes quieran continuar utilizándolo, así como el interfaz clásico del mismo.

Asimismo, los responsables aseguraron que esta nueva versión de correo web tiene otras funcionalidades para la "personalización y la productividad" del correo Yahoo, entre las que destacan: 'velocidad y rendimiento', con más capacidad de respuesta a las anteriores versiones beta; 'búsqueda avanzada', con capacidad de reorganizar los resultados por remitente, carpeta, fecha, tipo de archivo adjunto, o el estado del mensaje, para identificar consultas específicas; y 'esquema de colores', con el fin de que los usuarios puedan personalizar la apariencia de su correo.

Por último, el nuevo correo Yahoo ofrece una experiencia 'Web 2.0', que incluye un interfaz fácil de usar, así como la misma velocidad y capacidad de respuesta de una aplicación de escritorio. Además de las funcionalidades integradas de mensajería instantánea, incorpora otras funcionalidades mejoradas como pestañas de navegación, un panel de lectura, un calendario integrado y un lector RSS.



Otras noticias del día 28 de Mayo de 2007

Yahoo lanza nueva versión correo permite usuarios chatear tiempo real
Economía Fiscal Agencia Tributaria previene nuevo ataque phishing


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet