Turijobs.com permitirá a los usuarios ubicar las empresas de los anuncios a través de Google Maps



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El portal de empleo especializado en el sector turístico y hostelero Turijobs.com ha incorporado una nueva herramienta que permitirá a los usuarios localizar la ubicación de las más de 2.000 empresas que ofertan trabajo a través de la web en España, Andorra y Portugal.

De esta forma, a través de Google Maps, los internautas podrán limitar sus búsquedas o realizarlas según regiones, barrios o calles, para que así el puesto de trabajo se encuentre en una zona concreta, informó hoy la compañía.

El director general de Turijobs.com, Xavier Martín, consideró que la incorporación de este servicio responde a la "filosofía de la empresa de ofrecer siempre las últimas novedades tecnológicas a los candidatos para que su búsqueda de empleo sea siempre lo más personalizada, precisa y sencilla posible".

Martín agregó que este nuevo buscador es una herramienta "pionera" dentro de los portales de empleo españoles. Asimismo, recordó que también permite acceder a las ofertas de las empresas clientes ubicadas en Portugal y Andorra, "lo que supone un valor añadido más para los usuarios".

Otras noticias del día 10 de Mayo de 2007

Turijobs com permitirá usuarios ubicar empresas anuncios través Google Maps
Rumbo Myspace espacio virtual usuarios España


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet