La Sociedad Pública del Alquiler facilitará información por Internet a través sacaCasa.com



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Pública del Alquiler (Spaviv), organismo dependiente del Ministerio de Vivienda, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con sacaCasa.com, por el que este portal inmobiliario perteneciente al grupo Vocento se convierte en el primero en promocionar los servicios del Spaviv, informaron hoy el organismo de Vivienda y el portal.

Para ello, sacaCasa.com ha creado en su portal un área dedicado a las viviendas con el sello de calidad 'alquiler seguro y garantizado' del Spaviv, que ya cuenta con más de 700 inmuebles desglosados por provincia, precio, superficie y habitaciones.

El portal permite además que los anuncios de los inmuebles incluyan fotos y vídeos para facilitar la elección de la vivienda deseada.

Con esta iniciativa, Vivienda pretende facilitar a los ciudadanos el acceso directo a las viviendas en alquiler adscritas a su programa, que asegura unas condiciones garantizadas de seguridad y transparencia a propietarios e inquilinos.

Según recordó, todos los inmuebles del programa de la Sociedad Pública del Alquiler cuentan con una serie de garantías que benefician tanto a los arrendatarios como a los propietarios.

En este sentido, el Spaviv pretende facilitar a los inquilinos la búsqueda de vivienda en alquiler y en buen estado, además de agilizar las gestiones de los trámites durante la vigencia del contrato y salvaguardar sus derechos.

Del lado del propietario, se les garantiza el cobro seguro de las mensualidades y la devolución de la vivienda en las mismas condiciones en que fue entregada.

El presidente de la Sociedad Pública de Alquiler, Alejandro Inurrieta, destacó en un comunicado "el salto cualitativo y cuantitativo" que supone para la expansión de la Sociedad Pública de Alquiler el acuerdo firmado con sacaCasa.com. "La cobertura regional que ofrece, tanto en papel como en Internet, nos permite llegar a zonas donde su implantación, hasta ahora, era limitada", añadió.

Otras noticias del día 13 de Mayo de 2007

Banco España avisa alarmante aumento intentos fraude Internet
Banco España avisa alarmante aumento intentos fraude Internet
Sociedad Pública Alquiler facilitará información Internet través sacaCasa com
portal FEB Youtube recibe millón visitas primer mes


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet