Fundación Biodiversidad lanza su propio canal en 'YouTube' para sensibilizar a los ciudadanos en materia ambiental



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Medio Ambiente acaba de lanzar su propio canal en el portal 'YouTube' (www.youtube.com/biodiversidad) con el objetivo de llegar a todos los ciudadanos y divulgar las actividades en las que trabaja esta institución encaminadas a la conservación de la naturaleza, la sensibilización ambiental y la formación.

En este canal 'on line' pueden encontrarse todos los vídeos que realiza la Fundación, tanto aquellos vídeos propios sobre aquellas actividades que lleva a cabo, como la reciente conferencia en Madrid de la primatóloga Jane Goodall disertando sobre Medio Ambiente, así como seminarios, jornadas y actos públicos.

Además, la Fundación Biodiversidad sube a este perfil 'on line' los vídeos que desarrolla en colaboración con otras entidades, o las noticias que elabora Localia TV Comunidad de Madrid y que consisten en informaciones de un minuto de duración sobre actividades o proyectos que llevan a cabo la Fundación o el Ministerio de Medio Ambiente.

Actualmente, este canal dispone de las dos versiones del trailer de la película producida por la BBC 'Tierra'. Uno de ellos ha conseguido en tan sólo una semana más de 9.000 descargas. La Fundación Biodiversidad e Iberdrola Renovables colaboran en la presentación en España de este documental de la televisión británica.

Cualquier persona puede acceder al canal de la Fundación Biodiversidad, dar su opinión sobre los vídeos que allí se muestran y suscribirse gratuitamente.



Otras noticias del día 26 de Mayo de 2007

Fundación Biodiversidad lanza propio canal YouTube sensibilizar ciudadanos materia ambiental


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet