Un colapso en la Red deja a numerosos fans del 'Boss' sin entradas para el directo de Madrid, que se agotaron en 4 horas



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Un colapso en la línea dejó hoy a numerosos fans de Bruce Springsteen sin poder comprar las entradas para el concierto que ofrecerá en Madrid el próximo 25 de noviembre. Las 15.000 entradas para el directo del 'Boss' junto a The E Street Band, que se pusieron hoy a la venta, se agotaron en tan sólo cuatro horas.

Los organizadores explicaron, en un comunicado, que la venta de localidades se realizó "con normalidad", después de solucionarse un problema informático de la operadora Tick Tack Ticket, que afectó a la venta por teléfono e Internet, y que dejó a miles de seguidores 'colgados' sin poder conseguir la preciada entrada.

A las 14.00 horas, cuatro horas después de que se iniciara la venta, se agotaron las 15.000 localidades para el concierto que Springsteen ofrecerá en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El próximo 9 de octubre se podrán adquirir las del concierto del 26 de noviembre en el BEC, Bizkaia Arena. La venta se realizará también a través de la red Tick Tack Ticket, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en 'www.ticktackticket.com'.

El precio de las entradas será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 67 euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes del artista, y como ha ocurrido con las entradas de Madrid, sólo se venderán un máximo de 4 localidades por persona.

A la vez que se ponían hoy a la venta las entradas para el directo de Madrid, salía al mercado 'Magic', el último álbum de Springsteen. Además, saldrá a la venta el próximo viernes la biografía ('Bruce Springsteen on tour'), una mirada inédita de su trayectoria en los escenarios, narrada por su biógrafo Dave Marsh.

Otras noticias del día 02 de Mayo de 2007

editoriales españolas aumentan comunicación Internet lectores
colapso Red deja numerosos fans Boss entradas directo Madrid agotaron horas
Academia sueca Cervantes acuerdan página Internet premios Nobel esté también español
Aviva lanza página Internet España objetivo reforzar imagen


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet