El Injuve renueva su web del Programa de Emancipación Joven, que incluye un buscador de ayudas actualizado diariamente



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Instituto de la Juventud presentó hoy la actualización de la Oficina Virtual del Programa de Emancipación Joven (www.emancipacionjoven.es) puesta en marcha en julio de 2006 y que, a partir de ahora, incluye un buscador de ayudas actualizado diariamente, según informó hoy la institución en un comunicado.

En la sección de Empleo de la página web se ha incorporado un Plan de Empresa virtual, almacenable e imprimible, que lo podrá realizar cualquier joven desde su casa, modificarlo, guardarlo y podrá pedir la consulta de un experto. Además, se incluye un Buscador de Ayudas y Subvenciones actualizado diariamente y desglosado en diversos ejes.

Asimismo, en el área de Vivienda, se creado la figura de un consultor en materia de vivienda. Estas novedades responden principalmente a las necesidades que se han observado durante este período de funcionamiento del Programa de Emancipación Joven del Injuve.

Los datos de las consultas realizadas en el primer semestre de 2007 indican que el apartado con mayor volumen de visitas es el de Empleo por cuenta Ajena y en concreto, los subapartados el 'test del emprendedor' y los 'cursos de formación' son los más visitados. En este período han sido 72.031 jóvenes los que han visitado la web, con una media de 400 visitas diarias.

Otras noticias del día 09 de Octubre de 2007

Injuve renueva web Programa Emancipación Joven incluye buscador ayudas actualizado diariamente


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet