Nace una tienda virtual de joyas artesanales elaboradas por discapacitados



BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La Fundación Ramon Noguera de Girona ha puesto en marcha una tienda virtual de joyas artesanales elaboradas en sus talleres ocupacionales dirigidos a discapacitados psíquicos. Además de joyas, también se pueden comprar vía 'on line' objetos de regalo, flores cartón y llaveros.

En declaraciones a Europa Press, la gerente de la fundación, Pepita Parich, explicó que la tienda, presentada hoy, tiene como objetivo abrir nuevos canales de venda de productos y, eventualmente, "multiplicar ventas", aunque las producciones son limitadas.

Como novedad para la temporada otoño-invierno, cuyos productos se pueden ver en la página 'lafundacio.net', se han creado tres nuevas líneas de joyas, de cristal, cerámica y de un material a caballo entre la madera y el marfil, trabajado y pintado.

Un centenar de discapacitados trabajan en el servicio de terapia ocupacional de la Fundación Ramon Noguera, que trabaja en la gestión de servicios dirigidos a personas con discapacidad psíquica en Girona y la comarca del Gironès.

Otras noticias del día 27 de Octubre de 2007

Nace tienda virtual joyas artesanales elaboradas discapacitados


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet