Skype y el operador 3 lanzan un teléfono móvil para hablar gratis por Internet desde cualquier lugar



LUXEMBURGO, 29 (EUROPA PRESS)

La compañía de comunicación en Internet Skype anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el operador 3 para lanzar un teléfono que permitirá hacer llamadas gratuitas entre usuarios de Skype y enviar mensajes gratis desde cualquier teléfono móvil hasta un cliente de Skype, sin importar su ubicación.

El terminal, denominado "3 Skyphone", es un teléfono de tercera generación desarrollado de forma conjunta con Qualcomm que llevará Skype integrado, así como cámara de 2 megapíxels, reproductor MP3, TV móvil e Internet.

Además de las llamadas por Internet, el usuario podrá realizar llamadas convencionales y acceder a todos los servicios que el operador ofrece a través de la Red.

Está previsto que el móvil esté disponible en Reino Unido, Australia, Austria, Dinamarca, Hong Kong, Italia, Irlanda, Macao y Suecia este año. En concreto, el terminal se empezará a comercializar en tiendas de Reino Unido por 49,99 libras a partir del próximo 2 de noviembre.

Skype explicó que esta es la primera vez que un operador de telecomunicaciones ofrece al mercado masivo un móvil que está hecho expresamente para hacer llamadas gratuitas a través de Internet desde el móvil.

El consejero delegado en funciones de Skype, Michael Van Swaaji, aseguró que el nuevo teléfono "es realmente fácil de usar" y permite hacer llamadas gratis a otros usuarios de Skype en todo el mundo cuando están en movimiento. Actualmente, existen 246 millones de usuarios Skype.

Además, van Awaaji recordó que la compañía empezó ofreciendo llamadas gratis entre ordenadores y ahora hace lo mismo con las llamadas a móviles con el operador 3.



Otras noticias del día 29 de Octubre de 2007

Seis vídeos Televisión Padres AMEI sitúan 20 vistos Youtube categoría
Skype operador lanzan teléfono móvil hablar gratis Internet cualquier lugar


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet