Caixanova lanza su canal propio de televisión en Internet a través de YouTube



VIGO, 5 (EUROPA PRESS)

Caixanova ha puesto en marcha en Internet su canal propio con contenidos de CXN TV a partir del portal YouTube, en el que se ofrece la información que ya está disponible en las pantallas ubicadas en edificios y oficinas de la caja.

Desde mayo de este año Caixanova emite en su propio canal de televisión corporativo información y entretenimiento destinado a clientes y usuarios, a través de pantallas y soportes interactivos colocados en sucursales y en los principales edificios.

A partir de ahora, estos contenidos también pueden visionarse en Internet, a través de la página www.youtube.es/caixanovatv, y, según ha confirmado la caja, la siguiente fase prevé la puesta en marcha de Caixanova TV a través de conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

Fuentes de Caixanova destacaron la "alta aceptación" de CXN TV en las oficinas, por parte de empleados y de clientes, que evalúan "muy positivamente" la originalidad de los soportes y la cantidad de los contenidos emitidos, muchos de ellos en 3D, para ser más atractivos.

Otras noticias del día 05 de Noviembre de 2007

AOL incluirá portales europeos servicio búsqueda pareja Meetic
Caixanova lanza canal propio televisión Internet través YouTube


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet