AOL incluirá en ocho de sus portales europeos el servicio de búsqueda de pareja de Meetic



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Meetic, compañía especializada en la búsqueda de pareja por Internet, anunció hoy la firma de un acuerdo con AOL, del grupo Time Warner, para convertirse en la cadena exclusiva de encuentros en Internet de ocho de los portales que la compañía estadounidense tiene en Europa.

De esta forma, Meetic extiende su asociación con Europa y completa el anterior acuerdo firmado con AOL Francia. En concreto, los acuerdos existentes en Reino Unido y Alemania se verán modificados y Meetic estará presente en los lanzamientos de las cadenas de encuentros de AOL en otros países europeos, como España, Italia, Austria, Holanda y Suiza.

El objetivo de AOL es que sus usuarios europeos puedan beneficiarse de los servicios de encuentros en Internet que ofrece la compañía europea. Por su parte, los portales AOL permitirán a Meetic ganar audiencia en Europa.

"La firma de este acuerdo demuestra la eficacia de nuestra colaboración con AOL y los nombres más grandes de Internet europeos. Nuestra estrategia se basa en acuerdos a largo plazo y extensión de estos exclusivos acuerdos, que denotan la calidad de nuestros servicios y de su evolución", afirmó Marc Simoncini, presidente y fundador de Meetic.

Por su parte, el consejero delegado de AOL Europa, Dana Dunne, expresó el "entusiasmo" de la compañía ante una operación que, a su juicio, afianza la continuidad de su desarrollo en Europa. "Nosotros ofrecemos a nuestros usuarios los mejores servicios en Internet y la expansión de nuestro acuerdo con Meetic a ocho portales AOL en Europa, permitirá que se relacionen aún más internautas", dijo.

Otras noticias del día 05 de Noviembre de 2007

AOL incluirá portales europeos servicio búsqueda pareja Meetic
Caixanova lanza canal propio televisión Internet través YouTube


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet