Aviva Vida y Pensiones renueva su página web e introduce nuevas herramientas de navegación



MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Aviva Vida y Pensiones, compañía especializada en seguros de vida y pensiones que distribuye sus productos a través de mediadores profesionales, ha renovado su web y cambiado de dominio a (www.avivavp.es), con nuevas guías de estilo marcadas por el grupo a nivel internacional, informó hoy la entidad.

Esta web ofrece información de la compañía, sus productos y servicios con una nueva organización del contenido, "optimizándolo y buscando una mejor comprensión de las páginas". También se ha dotado a la web de una mayor accesibilidad y de mecanismos de visualización y navegación uniformes, automáticos y más claros.

Entre las novedades destaca la incorporación de un buscador más "potente" que facilita la búsqueda, no sólo en la propia página, sino en los documentos adjuntos a la misma. Además la nueva web se ha desarrollado cuidando la estructura y la programación con la idea de facilitar la indexación de la información que se encuentra en www.avivavp.es a los buscadores.

Por otro lado, la web incluye el portal del cliente 'AvivaOnLin' como nueva herramienta de fácil acceso y navegación, creada para que los clientes puedan realizar consultas, modificar sus datos personales, hacer traspasos, simulaciones de algunos productos de nuestro catálogo o revisar las comunicaciones enviadas a lo largo del último año.

Otras noticias del día 06 de Noviembre de 2007

Interior creación red policial europea erradicar propanga yihadista Internet
versión española Wikipedia cerrará año entradas
Aviva Vida Pensiones renueva página web introduce nuevas herramientas navegación


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet