HispaVista desarrolla un modelo no intrusivo de publicidad para vídeos online



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa española HispaVista ha desarrollado para su portal de intercambio de vídeos, Tu.tv, un modelo de publicidad para vídeos online que constituye "un formato no intrusivo para el espectador y notorio para el anunciante", según informó hoy la empresa en un comunicado.

HispaVista asegura que este tipo de publicidad está incorporada en el transcurso del propio vídeo sin que el usuario quede 'cuautivo' de su mensaje. De este modo, destaca que este modelo obtiene notoriedad para el anunciante y, al mismo tiempo, no resulta intrusivo para el espectador, es decir, no interrumpe el visionado del vídeo.

Según dicha empresa, el motivo por el que no ha despegado la publicidad en estos portales ha sido por "el temor a que el formato provocara una fuga en los espectadores". Este formato es un espacio de un minuto incluido dentro del vídeo que no interrumpe el visionado del mismo.

HispaVista sostiene que la publicidad aparece de forma dinámica desde el inicio de la reproducción del vídeo siendo imposible no prestar atención.

Otras noticias del día 12 de Noviembre de 2007

HispaVista desarrolla modelo intrusivo publicidad vídeos online


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet