Traffic.com (Navteq) lanza su nuevo servicio TrafficOne Mobile



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de información relativa al tráfico para consumidores y empresa Traffic.com, perteneciente a Navteq, ha lanzado al mercado un nuevo servicio orientado a responder las necesidades de los operadores de telecomunicaciones, proveedores de contenido y desarrolladores de aplicaciones, denominado TrafficOne Mobile, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta nueva iniciativa ha sido creada como una extensión de los servicios de Traffic.com. TrafficOne Mobile consiste en un paquete de soluciones que aportan información personalizada sobre el estado del tráfico en tiempo real a través de plataformas móviles, como Java, mensajería móvil, web móvil o por voz.

Las soluciones que aporta este nuevo servicio están disponibles en forma de suites o como módulos individuales y se comercializan con distintas opciones flexibles, con el fin de ofrecer a los clientes finales acceso móvil "inmediato y personalizado" a la información del tráfico.

Para poner en marcha este servicio, Traffic.com se apoya en la infraestructura y en el catálogo de datos Traffic de Navteq, que está formado por diversas fuentes de datos. Además, este catálogo incluye sensores de tráfico y una recopilación de información relativa a incidentes y sucesos procedente de los centros locales de operaciones en todo el país.

Otras noticias del día 13 de Noviembre de 2007

internauta subasta derecho adquirir primeros Fiat llegarán España
MiClubdeFutbol com permitirá internatutas comprar equipo tomar decisiones técnicas
España tercer país europeo usuarios Internet emplean tecnología Web
Consejo Juventud crea web centralizar ayudas acceso vivienda
Economía Pesca FROM lanza página web promover consumo pescado jóvenes
Traffic com Navteq lanza nuevo servicio TrafficOne Mobile
EpC Hazteoír org teleconferencia informar EpC cómo luchar ella


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet