Economía/Pesca.- El FROM lanza una página web para promover el consumo de pescado entre los jóvenes





MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Fondo de Regulación y Ordenación del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), ha lanzado una campaña de comunicación dirigida a promover el consumo de pescado entre los jóvenes, que se desarrollará a través de una nueva página web, ya que Internet es el principal canal de comunicación de los jóvenes.

El objetivo del FROM es convertir a la gente joven en consumidores activos y para ello les ofrecerá información de una forma original y divertida, acerca de los pescados y sus valores nutricionales.

La página web está diseñada para los jóvenes, con imágenes acordes a sus códigos visuales y textos que respetan su lenguaje habitual. También incluye videos en los que se enseña a cocinar diferentes platos de pescado, tablas nutricionales e información sobre la conservación.

Además de ofrecer información, el organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado dos concursos a través de los cuales los internautas pueden ganar una Play Station Portable o una Play Station 3. En la página también pueden descargarse fondos de escritorios e iconos para el 'messenger'.



Otras noticias del día 13 de Noviembre de 2007

internauta subasta derecho adquirir primeros Fiat llegarán España
MiClubdeFutbol com permitirá internatutas comprar equipo tomar decisiones técnicas
España tercer país europeo usuarios Internet emplean tecnología Web
Consejo Juventud crea web centralizar ayudas acceso vivienda
Economía Pesca FROM lanza página web promover consumo pescado jóvenes
Traffic com Navteq lanza nuevo servicio TrafficOne Mobile
EpC Hazteoír org teleconferencia informar EpC cómo luchar ella


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet