El Consejo de la Juventud crea una web para centralizar las ayudas para el acceso a la vivienda



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Consejo de la Juventud de España (CJE) ha creado el portal www.ayudasviviendajoven.es, que pretende ofrecer toda la información disponible sobre ayudas, convocatorias y anuncios oficiales de futuras viviendas de ámbito estatal, autonómico y local, informó hoy la organización.

Este proyecto, que se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre el CJE y el Ministerio de Vivienda, no sólo está dirigido a los jóvenes, sino también nace para ser el referente en materia de información sobre vivienda para las distintas administraciones públicas y como servicio documental de organismos y organizaciones competentes en materia de vivienda.

Entre las novedades que introduce, se encuentran el teléfono gratuito de información, la presentación desagregada de los contenidos y un boletín periódico. Asimismo, permite suscribirse a un Servicio de Alertas que envía por correo electrónico o móvil la información de interés.

El CJE pretende así dar respuesta a las demandas y necesidades de la juventud y garantizar las condiciones de igualdad en el acceso a la información, según apunta la organización juvenil.

Otras noticias del día 13 de Noviembre de 2007

internauta subasta derecho adquirir primeros Fiat llegarán España
MiClubdeFutbol com permitirá internatutas comprar equipo tomar decisiones técnicas
España tercer país europeo usuarios Internet emplean tecnología Web
Consejo Juventud crea web centralizar ayudas acceso vivienda
Economía Pesca FROM lanza página web promover consumo pescado jóvenes
Traffic com Navteq lanza nuevo servicio TrafficOne Mobile
EpC Hazteoír org teleconferencia informar EpC cómo luchar ella


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet