Una compañía ofrece contenidos católicos para el teléfono móvil



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Una compañía ofrece contenidos católicos para el teléfono móvil. A través de su página web (www.apostoles.es), el usuario podrá elegir entre más de una veintena de canciones, alertas diarias, fondos de pantalla y gifs animados que despúes puede solicitar enviando un mensaje desde su teléfono móvil.

Entre los servicios que oferta, se encuentra el sistema de alertas a través del cual los usuarios podrán recibir cada día citas del Evangelio, avisos sobre el santoral y festividades especiales, pensamientos breves que facilitan la reflexión y la oración, además de variadas propuestas de acción cristiana.

El servicio que ofrece 'www.apostoles.es' es compatible con todos los operadores de telefonía y permite a los usuarios regalar a sus amigos y familiares cualquiera de sus productos.

Según informan sus creadores en un comunicado, el coste de cada 'sms' sólo busca cubrir gastos ya que "no trabajan para enriquecerse" sino para "anunciar a Cristo". Tanto la música como las imágenes han sido proporcionadas por la editorial 'San Pablo' y un equipo de expertos en diseño



Otras noticias del día 22 de Noviembre de 2007

compañía ofrece contenidos católicos teléfono móvil


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet