Lan Cargo lanza su nueva web con nuevas funcionalidades y servicios para los clientes



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Lan Cargo ha lanzado su nueva página web, con "un atractivo diseño" que incluye nuevas funcionalidades y servicios para los clientes, informó hoy la compañía en un comunicado.

Entre los nuevos servicios destaca el 'e-tracking', que ofrece información "de alta fiabilidad" sobre el estado de la carga durante todo el proceso, es decir, desde el momento de la recepción en las bodegas, el embarque, la llegada y la entrega al cliente en el destino final.

Adicionalmente, se ofrece un nuevo servicio denominado 'Zona Privada', al que se accede con una contraseña, y que permite a cada usuario definir exactamente qué información desea recibir sobre el estatus de la carga, de manera automática y en línea.

"Esta herramienta es realmente novedosa, ya que permite a nuestros clientes organizar los datos que requieren de manera absolutamente personalizada y acorde a sus necesidades", señala el gerente general de Lan Cargo, Cristián Ureta.

También se han incorporado nuevas secciones, tales como un escritorio de trabajo "donde los usuarios encontrarán todas las herramientas necesarias para utilizar los servicios que ofrece 'www.lancargo.com'". Esto incluye desde la información relativa a itinerarios, hasta la opción de solicitar una reserva a cualquier destino operado por la compañía.

"Estamos simplificando y automatizando nuestros procesos para brindar un servicio de excelencia, con información precisa y oportuna respecto a la ubicación de la carga en el proceso de transporte. De esta forma, Lan Cargo se sitúa en la vanguardia mundial ofreciendo un producto eficiente a través de la más avanzada tecnología", agrega Ureta.

Esto se suma a la modernización de las bodegas de carga en Miami, con sistemas automatizados y tecnología punta "para asegurar un servicio de calidad mundial a los clientes", concluye la nota.

Otras noticias del día 26 de Noviembre de 2007

Lan Cargo lanza nueva web nuevas funcionalidades servicios clientes


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet