La Fnac venderá juguetes y viajes por Internet



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Fnac ha ampliado su oferta de productos con la entrada en los negocios de juguetes y viajes, que comercializará en su tienda virtual, informó hoy la cadena de distribución de productos culturales y tecnológicos.

En colaboración con el mayorista español Eurekakids, la compañía ofrece un surtido de 400 referencias de juguetes educativos y científicos que se suman al resto de productos infantiles habituales.

El consejero delegado de Fnac en España, Christophe Deshayes, explicó que el objetivo de la empresa es llegar a un público diversificado, además de cubrir un espectro más amplio de las necesidades de los clientes habituales.

La Fnac ha entrado en el negocio de viajes de la mano del portal Lastminute, que pone a disposición de sus clientes ofertas en vuelos nacionales e internacionales, reservas en hoteles con descuentos y paquetes especiales para fines de semana y festivos.

La tienda virtual 'www.fnac.es' se creó como alternativa al canal de venta tradicional de la empresa en 2000 y desde entonces se ha afianzado como una sólida opción de venta, tanto para los clientes como para los fabricantes, según la compañía.

La web permite comprar todos los productos presentes en las tiendas de ciudad, como tecnología, música, cine, libros, revelado digital y venta de entradas de espectáculos. La Fnac, propiedad del grupo PPR, dispone de 120 establecimientos repartidos en Europa y entró en España en 1993.

Otras noticias del día 27 de Noviembre de 2007

Empresas Laboratorios Salvat nuevo diseño página web
Fnac venderá juguetes viajes Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet