Empresas.- Laboratorios Salvat presenta el nuevo diseño de su página web



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Laboratorios Salvat lanzó el nuevo diseño de su página web ('www.salvat-lab.es') que ahora permite acceder a información completa sobre la compañía y sus actividades de forma "más rápida y sencilla".

Según informó hoy Salvat en un comunicado, la nueva página, con versiones en español e inglés, ofrece la posibilidad de acceder directamente a ofertas de empleo, a información sobre los planes de negocio de la compañía, a un listado con los productos desarrollados y fabricados por sus laboratorios y un importante espacio dedicado a las líneas de I+D que se están llevando a cabo.

Además, los profesionales sanitarios podrán acceder a una útil guía-resumen de toda la gama de productos de Salvat que va de los medicamentos publicitarios (EFP) a los medicamentos bajo prescripción médica, pasando por los apósitos y antisépticos indicados para la curación de heridas.

Esta información se complementa con la sección 'Infosalvat', donde se pone a disposición del navegante un teléfono de consulta y una dirección de correo electrónico de contacto para resolver cualquier duda técnico-médica que pueda surgir.

La página web se completa con información sobre la historia y modelo de negocio de la compañía, sus datos más representativos y una descripción del proceso industrial que permite la fabricación de los diferentes productos farmacéuticos.

Otras noticias del día 27 de Noviembre de 2007

Empresas Laboratorios Salvat nuevo diseño página web
Fnac venderá juguetes viajes Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet