Bango ganó 49% más en el semestre por la evolución del acceso a Internet desde el móvil



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Bango alcanzó una facturación de 9,56 millones de euros durante si primer semestre fiscal, finalizado el pasado 30 de septiembre, lo que se traduce en un incremento del 49% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a la evolución del acceso a Internet a través del móvil, anunció hoy la compañía.

La firma, con oficinas en España, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, destacó el interés que ha despertado la web móvil en los últimos meses, después de que las operadoras comenzaran a promocionarla con sus portales y tarifas de acceso más económicas.

Las ventas de contenidos a trasvés de Bango ascendieron a 5,47 millones de euros, lo que supone un incremento del 49% respecto al mismo periodo del año anterior, mientas que los honorarios procedentes de proveedores de contenidos alcanzaron los 1,4 millones de euros, un 50% más.

La compañía incorporó 108 cuentas Premiun a su cartera de clientes entre los meses de marzo y septiembre, entre los que destacó a Animation FC y a MTV.

Bango calificó el primer semestre del ejercicio como "muy productivo" ya que lanzó nuevos productos al mercado y llevó a cabo la adaptación de los existentes a las exigencias del mercado.

Otras noticias del día 03 de Diciembre de 2007

Bango ganó 49% semestre evolución acceso Internet móvil


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet