ING Car Lease crea un sistema de ofertas 'online' para comprar lotes de coches procedentes de renting



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La compañía del grupo ING especializada en renting de vehículos a largo plazo y gestión de flotas, ING Car Lease, ha creado un sistema de ofertas 'online' con la intención de que los profesionales de la compra-venta puedan adquirir lotes de vehículos de ocasión procedentes de renting, informó hoy la compañía en un comunicado.

A través de este sistema, los usuarios podrán acceder a una serie de lotes de vehículos de segunda mano para que se haga con ellos "el mejor postor". Cada vehículo dispondrá de una ficha que contendrá diferentes datos del coche, como la matrícula, la marca, el modelo, el tipo de combustible, el color, el importe de peritación o la fecha de matriculación, entre otros aspectos.

De esta forma, los usuarios realizarán una oferta por cada uno de los vehículos que componen el lote, "debiendo adquirir el lote completo propuesto por el sistema de ofertas". Las pujas se harán de libremente por parte del comprador en cantidades que sean múltiplos de 100 euros.

Además, ING Car Lease pondrá a disposición de los usuarios una nueva oferta de lotes de vehículos con una periodicidad aproximada de una semana. Los usuarios serán avisados por correo electrónico cada vez que se inicie una nueva oferta.

Otras noticias del día 04 de Diciembre de 2007

95% viajeros compran online valora precio encima destino
ING Car Lease crea sistema ofertas online comprar lotes coches procedentes renting


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet