El canal del PSOE en You Tube alcanza las 300.000 visitas y sitúa al video 'Con Z de Zapatero' como el más visto



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El canal del PSOE en You Tube ha rebasado los 300.000 visitantes y ha alcanzado los 400 suscriptores en sus primeros seis meses de vida, según informó hoy el partido en un comunicado.

En este tiempo, el espacio del PSOE en la red se ha convertido, según los socialistas, en uno "de los más visitados" de temática política en España. Su máximo exponente, el clip 'Con Z de Zapatero', se convirtió en una de las cien emisiones más vistas del día a nivel mundial en You Tube el día de su estreno.

El canal socialista, uno de los exponentes de la denominada Política 2.0 de Zapatero, renueva sus contenidos cada semana y en su medio año de existencia ha acumulado más de 100 videos, realizados en su mayoría por el Departamento de Comunicación del PSOE.

Según los datos oficiales de You Tube, los videos de este espacio han sido visionados por más de 300.000 internautas y entre ellos, el más exitoso ha sido el de la campaña del presidente del Gobierno 'Con Z de Zapatero', que alcanzó el puesto 54 en la escala mundial de la plataforma el pasado 18 de octubre.

El PSOE ha calificado de "todo un reto" y un "éxito" la creación de este canal al considerar que el 70 por ciento de la cuota de visitas de You Tube tiene su origen en Estados Unidos.

Otras noticias del día 08 de Diciembre de 2007

canal PSOE You Tube alcanza visitas sitúa video Con Z Zapatero visto


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet