Germanwings lanza la nueva versión de su página web, más 'fácil' e 'intuitiva'



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste alemana Germanwings ha puesto en marcha la nueva versión de su página web, que destaca por su "facilidad" a la hora de que los pasajeros realicen las reservas y por su moderno diseño.

La 'low cost' precisó que este cambio de imagen le ha permitido "introducir nuevas funciones" que facilitan la navegación por la web y que permiten encontrar "grandes ofertas" para viajar a Alemania. "Ahora la web es más atractiva y cuenta con rasgos más innovadores", recalca la compañía en un comunicado.

En este sentido, Germanwings precisó que además de las funciones con las que ya contaba la anterior versión de la web, ahora la página contará con un "mapa más amplio de la web así como con un calendario para encontrar los vuelos más económicos".

Además, los clientes podrán cargar las fotos de sus vacaciones en una galería de fotos desarrollada especialmente para ello, apareciendo las mejores en formato panorámico en la pantalla inicial. Por otro lado, Germanwings incorporará un buscador de Google para buscar en toda la web las mejores ofertas de vuelos de la compañía y también de otras aerolíneas con las que Germanwings tiene acuerdos de colaboración.

Otras noticias del día 21 de Diciembre de 2007

Gobierno segunda fase programa Ninguna Empresa Web enero
Germanwings lanza nueva versión página web fácil intuitiva
Amadeus España comercializa 94% billetes avión formato electrónico


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet