El Gobierno aprueba la segunda fase del programa 'Ninguna Empresa sin Web', que comenzará en enero



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros aprobó hoy la puesta en marcha de la segunda fase del programa "Ninguna Empresa sin Web (NEW)", cuyo objetivo es fomentar la creación de páginas web comerciales entre las pymes españolas.

El programa NEW ofrece la posibilidad de contratar en condiciones muy favorables los servicios de conectividad, alojamiento, dominio y correo electrónico, entre otros.

Desde que se iniciara la primera fase del programase el pasado mes de septiembre, en el marco del "Plan Avanza", 14.000 empresas han contratado los servicios de presencia en Internet a un precio de 65 euros al año.

El Ministerio de Industria indicó que el éxito del programa, así como el creciente número de visitas al sitio web, y de llamadas recibidas en las últimas semanas, ha comportado la decisión de lanzar una segunda fase del programa a partir del próximo 1 de enero que durará seis meses.

Además, se reforzarán las actuaciones y mecanismos de ayudas y se ampliarán las acciones de sensibilización sobre la utilidad de estar presentes en Internet como factor clave para la mejora de la competitividad.



Otras noticias del día 21 de Diciembre de 2007

Gobierno segunda fase programa Ninguna Empresa Web enero
Germanwings lanza nueva versión página web fácil intuitiva
Amadeus España comercializa 94% billetes avión formato electrónico


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet