Terminal A continúa su expansión con el lanzamiento de sus servicios en Rusia



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes 'online' Terminal A continúa su expansión con el lanzamiento de sus servicios en el mercado ruso, donde aspira a posicionarse como "la agencia 'online' número 1 en la venta de vuelos".

En este sentido, la compañía aseguró hoy de que ha conseguido alcanzar "con éxito" los objetivos de internacionalización fijados en el segundo semestre de 2007 con el lanzamiento de sus servicios en Rusia.

La agencia de viajes 'online' explicó que su apuesta por los países emergentes como Europa del Este o Rusia le permitirá situarse como "líder en estos mercados debido a la debilidad de la competencia local". En este sentido, la compañía indicó que cuenta con un "fuerte presupuesto" y "acuerdos con redes locales" para llevar a cabo este proceso de expansión.

"En Rusia pretendemos situarnos como líderes en el corto plazo. Lo mismo en el resto de países emergentes como Rumania, Bulgaria o Polonia, mercados grandes y en los cuales tenemos una competencia débil", apuntó el presidente de Terminal A, Charles Backer.

Backer agregó que la compañía apostó por continuar su internacionalización en Rusia con su modelo de negocio, que ha permitido a la agencia de viajes 'online' internacionalizar la compañía sin tener que abrir oficinas en los países en los que opera.

En efecto, Terminal A cuenta con sitios webs independientes traducidos a los diferentes idiomas de cada uno de los países en los que opera, mercados que son gestionados íntegramente desde sus oficinas situadas en la localidad barcelonesa de Castelldefels. "Debido a que contamos con tecnología punta podemos brindar un excelente servicio desde nuestras oficinas en Barcelona", precisó el presidente de la compañía.

Otras noticias del día 03 de Enero de 2008

ACB COM cierra 2007 528 millones páginas vistas
Terminal A continúa expansión lanzamiento servicios Rusia


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet