Lexmark ofrece descuentos del 10% en sus productos a ONG a través del Portal 'PuntoOrg.org'



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El fabricante de impresoras Lexmark International ofrecerá descuentos de un 10% en sus productos para que las ONG puedan disponer de las últimas tecnologías a través del Portal PuntoOrg.org ('www.puntoorg.org'), en el marco de su colaboración con la Fundación Bip Bip, informó hoy la compañía.

Este portal ofrece a las ONG la posibilidad de acceder a las últimas tecnologías y, de esta forma, acercarlas a los colectivos más desfavorecidos. Todas aquellas entidades interesadas podrán acceder a los descuentos registrándose en la web, donde encontrarán las novedades presentadas por Lexmark.

En palabras de la directora de relaciones corporativas de Lexmark, Carmen Pérez, "con nuestra participación pretendemos que todas las entidades sin ánimo de lucro registradas en el Portal de la Fundación Bip Bip obtengan un descuento del 10% en todos los productos de hardware de nuestra compañía y, además, puedan acceder y disfrutar de todas las ofertas del canal que tenemos".

"Lexmark se ha posicionado en el mercado de la impresión gracias a la constante innovación y desarrollo de productos de vanguardia que han revolucionado el mundo de la impresión, pero nuestra labor no se queda ahí. Consideramos importante colaborar también con este tipo de labores sociales, que ayudan de distintas formas a los sectores menos favorecidos de la sociedad" concluye Pérez.

Lexmark International ('www.lexmark.es'), que opera en más de 150 países, obtuvo el año pasado unos ingresos de 5.100 millones de dólares (más de 3.400 millones de euros). Por su parte, la Fundación Bip Bip ('www.fundacionbipbip.org') se puso en marcha a finales de 1999 con el objetivo de favorecer la integración social de personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

Otras noticias del día 09 de Enero de 2008

Turijobs com cierra 2007 85 usuarios empresas registradas
Yo Dona organiza Internet concurso elegir políticos atractivos España
Lexmark ofrece descuentos 10% productos ONG través Portal PuntoOrg org
Sanidad Microsoft crean médico robot resuelve Internet dudas adolescentes sexo drogas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet