'Yo Dona' organiza en Internet un concurso para elegir a los políticos más atractivos de España



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La revista femenina 'Yo Dona' ha organizado un concurso, a través de su web en Internet (www.yodona.com), con el que se propone elegir a los políticos y políticas más atractivos de España, de entre cuarenta candidatos de diferentes formaciones, informó hoy esa publicación.

Los internautas ya han introducido sus votaciones y hasta el momento, entre los candidatos masculinos, los más sexys son el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes (27,5 por ciento) y el presidente de Ciutadans, Albert Rivera (12,3).

Entre los candidatos masculinos, también se encuentran el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (7,1 por ciento de los votos recogidos hasta el momento), el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón o el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

En lo que se refiere a las mujeres, los primeros votos se decantan por la actual ministra de vivienda, Carme Chacón, y la dirigente del PP Soraya Sáenz de Santamaría. Entre las candidatas también se encuentran la vicepresidenta del Congreso, Carmen Calvo, la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez y la fundadora de Unidad Progreso y Democracia, Rosa Díez. Para participar en el concurso, los internautas deben marcar un candidato de cada una de las dos listas. En una primera fase quedarán 10 de los 21 que figuran en la parrilla de salida. La segunda ronda reducirá el número de finalistas a cinco y, en una tercera votación, se decidirán "los más atractivos de la política nacional". El plazo del concurso finaliza el próximo día 29 de enero y se sorteará un viaje a Egipto de ocho días para dos personas entre todos los participantes.

Otras noticias del día 09 de Enero de 2008

Turijobs com cierra 2007 85 usuarios empresas registradas
Yo Dona organiza Internet concurso elegir políticos atractivos España
Lexmark ofrece descuentos 10% productos ONG través Portal PuntoOrg org
Sanidad Microsoft crean médico robot resuelve Internet dudas adolescentes sexo drogas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet