Globalia lanza una nueva herramienta informática para facilitar el trabajo a las agencias de viajes



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El grupo turístico Globalia ha puesto en marcha PepeVista, una nueva herramienta informática, un software gratuito que busca 'online' la "mejor oferta" entre los proveedores más importantes del mundo en el sector turístico, facilitando así el trabajo a las agencias de viajes y a todos aquellos que por su actividad profesional necesitan conseguir rápidamente los mejores precios para los desplazamientos.

Así, PepeVista permite localizar, reservar y emitir billetes de prácticamente cualquier servicio turístico, desde vuelos y hoteles a coches de alquiler, paquetes o seguros. La operación se realiza de forma "eficaz y sencilla", sin requerir la "intensa" formación necesaria para operar los sistemas tradicionales de Global Distribution System (GDS).

Para utilizar PepeVista, que no necesita instalación, el usuario tendrá que acceder a través de una dirección web e introducir allí el nombre de usuario y contraseña. Una vez conectado, la herramienta permite realizar búsquedas en todas las aerolíneas regulares del mundo a través del GDS de Galileo, y también en más de 90 compañías de bajo coste. Además, cuenta con enlaces a más de 100.000 hoteles de todo el mundo a través de los "más importantes" consolidadores hoteleros.

PepeVista contará con dos versiones, ambas gratuitas. La versión 'Professional' está orientada a las agencias de viaje independientes y posee funcionalidades específicas del sector, como la posibilidad de cargar automáticamente los 'fees' de las operaciones que realicen, sin que éstos afecten al precio final del servicio que recibe el cliente.

La versión 'Business' está enfocada a empresas que deseen optimizar sus gastos de desplazamientos. Tiene acceso a los mismos proveedores que la versión destinada a las agencias, cuenta con la misma "sencillez y velocidad" y permite mantener al día la cuenta de viajes, facilitando la gestión y el control del gasto.

Otras noticias del día 14 de Enero de 2008

Globalia lanza nueva herramienta informática facilitar trabajo agencias viajes
Internautas CMT Gobierno cambio acceso banda ancha cara lenta Europa


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet