El portal inmobiliario En Alquiler.com firma un convenio de colaboración con Arrenta



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El portal inmobiliario EnAlquiler.com ha firmado un convenio de colaboración con Arrenta para reforzar la seguridad jurídica de sus alquileres a través del producto de garantía de alquiler de la iniciativa impulsada por la Asociación Europea de Arbitraje (AEDE).

En un comunicado, el gerente de Arrenta, Carlos Ruiz Pérez, destacó que "es imprescindible el impulso y apoyo de Internet para que el alquiler sea una realidad". y resaltó el crecimiento del 118% en número de pisos en alquiler en el portal EnAlquiler.com durante 2007.

El producto de garantía del alquiler Arrenta ofrece una garantía del cobro de la renta, que cubre al propietario seis meses de renta en caso de impago y se concede entre 24 y 48 horas desde la recepción de la solicitud. Además, incluye el Convenio Arbitral de AEADE, así como los gastos jurídicos arbitrales, de abogado y procurador en caso de impago de rentas.

Arrenta cuenta con 45.000 contratos de alquiler y prevé aumentar esta cifra hasta los 95.000 durante 2008 y a 140.000 en 2009, con el objetivo de alcanzar un millón de viviendas en 2011.

El portal EnAlquiler.com, perteneciente a la empresa de negocios por internet Grupo Intercom, es uno de los principales portales inmobiliarios en España, con una oferta de más de 24.000 pisos en alquiler.



Otras noticias del día 16 de Enero de 2008

estudio Discapnet destaca Bankinter contar web privada accesible
PSOE potenciará Internet voto determinados colectivos participación ciudadana Parlamento
portal inmobiliario En Alquiler com firma convenio colaboración Arrenta


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet