Abengoa lanza su nueva web con un blog corporativo



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Abengoa presentó hoy su nueva web corporativa en la que incluye, como principal novedad, un blog corporativo que tiene como fin fomentar el diálogo con sus grupos de interés, informó hoy la empresa tecnológica.

La nueva página, que se rediseñó con el objetivo de promover una "comunicación transparente, fluida y equilibrada" con sus 'stakeholders': empleados, clientes, proveedores, inversores, medios de comunicación y sociedad en general, ha actualizado su estructura para facilitar el conocimiento de la actividad y gestión de Abengoa.

Por otro lado, el blog corporativo abordará semanalmente un asunto diferente, siempre enmarcado en la actividad de la compañía y en consonancia con sus lineas estratégicas.

La sostenibilidad medioambiental, la responsabilidad social, la transparencia en el gobierno corporativo y la innovación serán los pilares temáticos de este blog al que puede acceder cualquier persona.

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía. Cotiza en Bolsa con una capitalización de 1.884,48 millones de euros y está presente en más de setenta países.

Otras noticias del día 31 de Enero de 2008

Amazon com acuerda compra Audible com 212 millones
Nace Cooperacción red social Internet destinada mundo cooperación desarrollo
Google lanza nuevo servicio información on line aplicaciones interactivas Euroliga
Abengoa lanza nueva web blog corporativo


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet