9-M.- Unos 20.000 ciudadanos han recibido la llamada de Rajoy hasta las 18.00 horas por una iniciativa en la web del PP



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La página web del PP ya había recibido hasta las 18.00 horas de esta tarde alrededor de 20.000 visitas de los ciudadanos para conocer la iniciativa 'Tu propuesta en 30 segundos.com' que esta misma mañana presentó el partido, con la que Mariano Rajoy invita a los ciudadanos --mediante una llamada pregrabada-- a que envíen sus vídeos electorales al PP.

El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, y el candidato al Congreso por Barcelona, José Luis Ayllón, presentaron hoy en rueda de prensa esta especie de "concurso" para que los ciudadanos puedan enviar sus vídeos spots de 30 segundos, con el compromiso de emitir el "más atractivo" por televisión.

Para enviar un vídeo, hay que acceder a la página web del PP (www.pp.es) y allí pinchar en el icono 'Haz tu propuesta en 30 segundos.com'. Tras introducir el nombre y el número de móvil, se accede a un vídeo de Mariano Rajoy y su equipo, en el que el líder del PP hace un repaso de los asistentes a la reunión y, curiosamente, en ese listado figura el nombre que acabas de introducir, destacado en rojo.

En la pantalla aparece a continuación el mensaje 'Coge el teléfono, Mariano te está llamando'. Entonces, y con el número móvil que se ha proporcionado, el presidente del PP se pone en contacto con el propietario de ese teléfono para decirle: "Si no puedes llegar, lo que te pido es que me mandes tus ideas a nuestra página web".

Otras noticias del día 01 de Febrero de 2008

9 M 20 ciudadanos recibido llamada Rajoy 00 horas iniciativa web PP
9 M web Llamazares estrena caza tiburón nueva aventura Gaspi


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet