Expedia renueva su contrato con www.formula1.com para la venta de viajes y entradas



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El proveedor de servicios integrales de viajes Expedia Distribución ha renovado el contrato de gestión de los servicios de compra de viajes y entradas para los campeonatos de Fórmula 1 a través de la página Web www.formula1.com, informó hoy la empresa turística en un comunicado.

Este acuerdo permite que los 20 millones de usuarios del portal puedan comprar entradas para los grandes premios y paquetes de viajes a las respectivas ciudades que los acogen, gracias a la tecnología implementada por Expedia, "específicamente adaptada para Formula1.com y que ofrece una gran variedad de productos con la garantía del mejor precio", subraya la nota.

El portal distribuye entradas para todos los grandes premios de 2008 que ya hayan sido puestas a la venta, con la posibilidad de adquirirlas con las siguientes monedas: euro, dólar, dólar canadiense, dólar australiano y libra esterlina.

El vicepresidente de Expedia Distribución, David Roche, expresó la gran satisfacción de la empresa por continuar con la colaboración con Formula1.com. "Gracias a ella, hemos logrado crear una plataforma para los, cada vez más numerosos, aficionados de este deporte, la cual les facilite la reserva de todos los elementos necesarios para sus viajes a los grandes premios".

Por su parte, el gerente de Formula One Group, Bernie Ecclestone, también calificó la renovación del acuerdo de "muy positiva" y apuntó que "la continuación de esta relación demuestra el deseo que tiene Expedia Distribución de expandir sus oportunidades de negocio a través de importantes socios, tanto entre el sector turístico como en otros ámbitos muy relevantes".

Otras noticias del día 05 de Febrero de 2008

Expedia renueva contrato www formula1 com venta viajes entradas
España gastó año 535 867 euros compra contenido móviles través Internet


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet