Royal Air Maroc lanza su web en español



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Royal Air Maroc ha puesto a funcionar desde hoy la versión española de su página web, con "un diseño moderno, sencillo y visual, que facilita los trámites de los pasajeros", informa la empresa en un comunicado.

La aerolínea de bandera de Marruecos tiene previsto concentrar una mayor fuerza de ventas canalizadas por la página. La dirección 'www.royalairmaroc.com' presenta "contenidos renovados y un diseño más atractivo y funcional acorde a las nuevas necesidades de los clientes".

La nueva web pone a disposición de sus clientes el 'e-ticketing' para billetes aéreos, hoteles y alquiler de coches, "hallándose a un solo clic" todo el itinerario del viaje al alcance del viajero".

Además, los pasajeros frecuentes que disfruten de su tarjeta Safar Flyer "podrán acceder cómodamente a su cuenta". También dispone de un nuevo apartado de ofertas especiales, en el que se muestra al cliente "las mejores tarifas de que dispone la compañía en ese momento"; y de un programa de seguimiento de equipajes retrasados, que permite al pasajero seguir la evolución por Internet.

Asimismo, aquellos clientes que lo deseen pueden descargarse de la web a su PC o PDA un programa desde el cual podrán consultar la programación de vuelo de Royal Air Maroc sin necesidad de conectarse a la red.

El website está disponible en varios idiomas, a elegir por el usuario. Con esta iniciativa la compañía tiene previsto concentrar una mayor fuerza de ventas canalizadas por la página. La disponibilidad de más idiomas convierte al website en "una herramienta moderna y cosmopolita al alcance de un mayor número de usuarios", remarca la nota, y añade que, hasta el momento, este canal suponía el 20% del total de ventas, "cifra que a raíz de este paso se prevé que aumente".

Otras noticias del día 07 de Febrero de 2008

portal Se vende casa crea servicio informar pisos venta través SMS
Royal Air Maroc lanza web español


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet