El portal 'Se vende casa' crea un servicio para informar de los pisos en venta a través de SMS



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El portal www.sevendecasa.eu anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio con el que las agencias inmobiliarias podrán ofrecer información sobre las viviendas en venta a los particulares mediante el envío de mensajes de texto, anunció hoy la compañía.

Para ello, las inmobiliarias deberán registrarse en el portal www.sevendecasa.eu, abonar una cuota mensual, y volcar información, imágenes o videos de las propiedades de su cartera en la base de datos de la página web.

Por su parte, los interesados en comprar una vivienda tendrán que enviar un SMS al teléfono 7788 incluyendo el código que aparecerá en los carteles de "se vende". El coste del mensaje será de 1,2 euros más. Una vez enviado, el comprador recibirá una respuesta con los detalles de la propiedad --precio, medidas, número de habitaciones o características especiales-- y un enlace al portal wap.sevendecasa.eu, en el que podrá ver fotografías y vídeos de la vivienda.

La compañía explicó que el servicio de "Se Vende Casa" elimina el problema que encuentra el comprador potencial de contactar con la agencia inmobiliaria cuando se pone un cartel de "se vende" en el exterior de la casa.

Hasta ahora, los carteles que anuncian los pisos en venta sólo incluyen información de contacto con la agencia vendedora, de forma que transcurre un periodo de tiempo desde que el posible comprador contacta con la agencia hasta que obtiene información detallada acerca del tamaño, precio y otras características de la vivienda.

Esta demora puede llevar a la pérdida de oportunidades de venta para las agencias, ya que, en muchos casos, los interesados desisten en su intento cuando no consiguen contactar con el agente de la propiedad, porque está enseñando otra casa, la línea telefónica está ocupada o está fuera de la oficina.



Otras noticias del día 07 de Febrero de 2008

portal Se vende casa crea servicio informar pisos venta través SMS
Royal Air Maroc lanza web español


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet