Renta 4 lanza un canal de televisión por Internet con información para inversores



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El holding de servicios financiaros Renta 4 anunció hoy el lanzamiento de un canal de televisión por Internet, llamado 'Renta 4 TV', que estará dedicado "exclusivamente" al mundo de la inversión.

De esta forma, los usuarios podrán acceder a los comentarios y previsiones sobre la evolución de los mercados, así como a información corporativa, de productos y servicios o de aquellos contenidos que el broker considere de utilidad para los inversores.

'Renta 4 TV' contará con una actualización permanente de sus contenidos, con espacios fijos diarios y cobertura de eventos o hechos relevantes que se produzcan durante cada jornada.

"Con este canal de televisión, Renta 4 continúa acercando el mundo de la inversión a los ahorradores, informando y analizando de forma visual sobre todo aquello que pueda afectar a sus decisiones de inversión", indicó la compañía en un comunicado.

El acceso al canal de televisión se puede realizar desde las páginas www.renta4.tv o www.renta4.com. Además, a través de su web se puede contratar tanto en mercados nacionales como internacionales, en contado y en derivados; y en 'Fondotop', ofrece información sobre fondos de inversión internacionales.



Otras noticias del día 19 de Febrero de 2008

Facultad Derecho imparte Albacete curso on line Especialista Universitario Discapacidad
Gran Enciclopèdia Catalana consultar Internet gratuitamente
página subastas eBay retira anuncios venta votos Internet delictivos
Renta lanza canal televisión Internet información inversores
Ainia crea portal facilitar acceso personalizado inmediato legislación medioambiental


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet