Fernández de la Vega mantendrá encuentros digitales a través de un chat en su web



VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta del Gobierno y cabeza de lista al Congreso del PSOE por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, mantendrá encuentros digitales en un chat a través de su web www.fernandezdelavega.es, que estará operativa a partir de esta noche, una vez se inicie la campaña electoral, según anunció el también candidato socialista Ferrán Bono en la presentación de la página.

Además de la vicepresidenta, en estos encuentros digitales participarán otros miembros de la candidatura, --mañana se inaugura con Ferrán Bono a las 13.00 horas-- y se dará entrada también a destacados miembros de la sociedad valenciana.

Según Bono, la página web está diseñada para que sea "muy participativa" y tiene varios apartados sobre la figura de la candidata, como 'quien soy', en el que se describe su biografía y trayectoria; 'qué pienso', en el que se incluye su visión de determinados temas políticos y reflexiones más personales; 'mi trabajo', en el que se sintetiza su tarea en la vicepresidencia del gobierno estos últimos cuatro años y 'mis propuestas'. Paralelamente incluye una agenda con previsiones de la campaña, noticias y una sección multimedia.

UNA 'CAMARA INDISCRETA'

La página incluye también un fotoblog en el que De la Vega comentará la fotografía que más le haya impactado y se incorpora una sección de 'periodismo ciudadano' en el que voluntarios relatarán la actualidad de las comarcas valencianas, indicó Bono. También se colgarán imágenes de una videorreportera que se introducirá como 'cámara indiscreta' en el 'backsatge' de la campaña para ofrecer "la otra cara" de la misma, explicó el candidato.

Por su parte, el coordinador de campaña socialista Vicent Sarrià, aseguró que en la red operan sectores más jóvenes, dinámicos y emprendedores, con voluntad de cambio y progreso, segmentos sociales a los que el PSOE quiere dirigirse en esta campaña.

Sarrià aseguró frente a la campaña "en positivo y de futuro" de los socialistas se encuentra "la del miedo, desinformación e involución al pasado" del PP, y remarcó la constancia de que el AVE llegará a Valencia en 2010. También criticó la "campaña ególatra" del cabeza de lista por Valencia al Congreso, Esteban González Pons, y lamentó que "no se sabe dónde" está el resto de los integrantes de su candidatura.

Por otro lado, Sarrià indicó que el presidente de la gestora, Joan Lerma, participará esta noche en el acto de apertura de campaña en Castellón y que posteriormente, a las 00.00 horas, estará en el acto de apertura que se celebrará en la sede de Blanquerías, en Valencia.



Otras noticias del día 21 de Febrero de 2008

Málaga mostrará Mundo Internet congresistas últimos avances nuevas tecnologías
web VuelosBaratos compara precios Puente AVE Puente Aéreo Madrid Barcelona
Fernández Vega mantendrá encuentros digitales través chat web
Detenido fotógrafo publicar web fotos clienta embarazada desnuda consentimiento


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet