Hotmail 'se cuelga' durante horas por 'problemas puntuales' de mantenimiento de los servidores



MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft que cuenta con más de 11 millones de usuarios en España, estuvo fuera de servicio durante parte de la jornada del martes debido a problemas puntuales de mantenimiento de servidores.

El responsable de Windows Live Hotmail en España, Jaime Esteban, explicó a Europa Press que desde las 13.30 de la tarde algunos usuarios del servicio tuvieron problemas de conexión "debido a un problema puntual tras un mantenimiento de servidores". "Esto se ha visto acrecentado por coincidir con el despertar de los usuarios norteamericanos", agregó.

Asimismo, indicó que la compañía realiza diariamente acciones de actualización y mantenimiento de los servidores que soportan el servicio Windows Live Hotmail para mejorar el servicio o comprobar la seguridad.

Esteban aseguró que a las 20.00 horas la compañía seguía trabajando para solucionar el problema, "que estará resuelto en las próximas horas", y aprovechó para pedir disculpas a todos los usuarios que se hayan visto afectados.



Otras noticias del día 26 de Febrero de 2008

Hotmail cuelga durante horas problemas puntuales mantenimiento servidores
Yahoo lanzará servicio artículos prensa mayor acogida internautas


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet