La web Experiencias y Más incorpora un nuevo sistema de búsqueda para más de 700.000 hoteles



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portal Experiencias y Más ha incorporado un nuevo sistema de búsqueda, que ofrece a los clientes datos sobre la disponibilidad y los precios tanto de su selección de alojamientos como de unos 700.000 hoteles en todo el mundo, además de permitir a los usuarios realizar las reservas directas "con mayor rapidez, seguridad y al mejor precio".

Asimismo, los clientes del portal podrán encontrar en la web información, precios y disponibilidad en búsquedas por país, por ciudad o por nombre del hotel, que la compañía ofrece en diez idiomas y 118 monedas.

Experiencias y Más, que cuenta con un buscador interno especializado para obtener información "de una forma simple y exhaustiva", recordó que la web nació "precisamente con el objetivo de informar de manera rápida sobre alojamientos exclusivos y de calidad en España y sobre las actividades y experiencias que se pueden hacer en ellos junto a las mejores ofertas y promociones que poseen".

La compañía recalcó su apuesta por el "desarrollo del sector" y recordó que cada vez son "más frecuentes" las escapadas en fin de semana a lugares románticos o dormir en bellos parajes. En este sentido, el portal ofrece "desde un romántico fin de semana con un desayuno con champagne, una oferta de golf en un entorno romántico o una travesía a caballo por la serranía, todo ello en alojamientos singulares como monasterios, paradores, cortijos o los mejores hoteles con encanto de España".

Otras noticias del día 27 de Febrero de 2008

web Experiencias incorpora nuevo sistema búsqueda hoteles
Sólo 19% internautas visita páginas web partidos encuesta


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet