La Unión Internacional de Triatlón estrena página web para el seguimiento de los Juegos Olímpicos



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) ha puesto en marcha la página web oficial para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 'www.triathlon.org/olympics' con información sobre los triatletas seleccionados por sus equipos olímpicos y un análisis del proceso de clasificación.

Los mapas del recorrido y de su perfil están disponibles para ayudar a comprender mejor el trazado del lugar donde tendrán lugar las pruebas de triatlón de la cita olímpica.

La página también incluye vídeos, entrevistas, galería fotográfica y el repaso a las pruebas olímpicas de triatlón de los Juegos de Sydney y Atenas, así como de las tres pruebas test de Pekín en 2005, 2006 y 2007.

La competición femenina será a las 10.00 (hora de Pekín) del lunes 18 de agosto. La carrera masculina empezará a la misma hora del día siguiente. El periodo de clasificación olímpica concluirá el 8 de junio tras el Mundial de Triatlón que se disputará en la localidad canadiense de Vancouver.

Pekín 2008 serán los terceros Juegos Olímpicos para el triatlón y participarán más atletas que nunca con 55 hombres y 55 mujeres. En Sydney 2000 y Atenas 2004 tomaron la salida 50 hombres y 50 mujeres.

Otras noticias del día 04 de Marzo de 2008

CECU marcha proyecto Enerbuilding promover consumidores uso energías renovables
Unión Internacional Triatlón estrena página web seguimiento Juegos Olímpicos
iniciativa compartir aparcamiento 80 céntimos hora Barcelona


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet