Expedia continúa su expansión internacional con el lanzamiento de una nueva web en India



NUEVA DELHI, 6 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes 'online' Expedia ha puesto en marcha una nueva página web para el mercado indio, lo que le permite alcanzar un total de 17 webs corporativas y "reforzar" su posición en la región de Asia-Pacífico, anunció hoy la compañía estadounidense.

El consejero delegado de Expedia, Dara Khosrowshahi, aseguró que el lanzamiento de Expedia India proporciona a la compañía "un apoyo adicional, puesto que sigue invirtiendo muy activamente en Asia para combinar la enorme escala y el potencial de la región". "Nuestro objetivo es aumentar los ingresos internacionales a la mitad de los ingresos totales, y la expansión en mercados como India es la clave para alcanzar ese objetivo", recalcó Khosrowshahi.

La agencia de viajes 'online' pronosticó que el mercado de viajes por Internet en India tendrá un "fuerte potencial de crecimiento" y aseguró que Expedia se ha marcado como objetivo "establecer una posición de líder en ese mercado".

La nueva página, orientada hacia los viajeros indios, ofrece a los internautas una selección de casi 80.000 hoteles y más de 3.000 actividades, utilizando como forma de pago la rupia india. La web ha adaptado su servicio a las necesidades de los viajeros locales, que cuentan con centro de atención al cliente dentro del país con agentes que hablan tanto hindi como inglés.

En este sentido, el director administrativo de Expedia India, Sharat Dhall, recalcó que el objetivo de la compañía es "ser los expertos en viajes internacionales para viajeros indios, que a partir de ahora podrán viajar por el mundo con confianza, gracias a Expedia.co.in".

Otras noticias del día 06 de Marzo de 2008

Abogados crean web tramitar reclamaciones indemnizatorias ciudadanos
eDreams lanza aplicación usuarios Facebook gestionen compartan viajes
65% compras online realizan durante horas trabajo Private Outlet
Nokia une WWF UICN lanzar nueva comunidad online verde dirigida jóvenes mundo
Expedia continúa expansión internacional lanzamiento nueva web India


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet