Nokia se une al WWF y UICN para lanzar una nueva comunidad 'online' verde dirigida a jóvenes de todo el mundo



MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El fabricante finlandés de equipos de telecomunicaciones Nokia se ha unido a las organizaciones ecologistas internacional WWF y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) para lanzar 'connect2earth.org', una comunidad 'online' destinada a los jóvenes, para que compartan lo que piensan acerca del medio ambiente con todo el mundo.

Los usuarios podrán colgar vídeos, fotografías y comentarios; discutirán sobre los asuntos que más les preocupan y compartirán ideas y 'soluciones inteligentes'. Además, votarán todos los meses para elegir a un ganador --que recibirá un móvil Nokia--, del que saldrá un ganador final que asistirá al Congreso Mundial de la Naturaleza de la UICN, que se celebra en Barcelona el próximo mes de octubre.

Según el vicepresidente de Asuntos Ambientales de Nokia, Kirsi Sormunen, "los jóvenes se preocupan cada vez más por la protección del medio ambiente porque para ellos representa el futuro. Quisimos apoyar a WWF y a UICN en esta estimulante iniciativa para que los jóvenes expresen y compartan sus ideas y se conecten entre ellos de una manera diferente"

Por su parte, la directora general de la UICN, Julia Marton-Lefèvre, recordó que "vivimos en un planeta fascinante y tenemos que protegerlo". "Queremos animar a los jóvenes a involucrase en las cuestiones ambientales y pasar a la acción", aseveró.

En el mismo sentido se expresó el director general de WWF Internacional, James Leape, al subrayar que esta iniciativa supone "un espacio verdaderamente global para que los jóvenes se conecten 'online', compartan y expresen sus preocupaciones y sus esperanzas con respecto al medio ambiente, y también ganen algunos premios".

Otras noticias del día 06 de Marzo de 2008

Abogados crean web tramitar reclamaciones indemnizatorias ciudadanos
eDreams lanza aplicación usuarios Facebook gestionen compartan viajes
65% compras online realizan durante horas trabajo Private Outlet
Nokia une WWF UICN lanzar nueva comunidad online verde dirigida jóvenes mundo
Expedia continúa expansión internacional lanzamiento nueva web India


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet