Abogados crean una web para tramitar las reclamaciones indemnizatorias de los ciudadanos



MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La nueva página web www.reclamafacil.com facilitará a los ciudadanos la tramitación de reclamaciones indemnizatorias a través de Internet. Esta nueva herramienta cuenta con la información necesaria para acercar al público el conocimiento de sus derechos y las gestiones que, en muchos casos, no inician por desinformación, según informó hoy el despacho de abogados MCP Gabinete Jurídico.

Un equipo de abogados expertos en reclamaciones indemnizatorias por responsabilidad civil asesorará a los clientes que se vean perjudicados por determinadas actuaciones.

Las reclamaciones cubren perjuicios provocados por accidentes de circulación, caídas en vía pública o centros comerciales, en medios de transporte y estaciones, accidentes laborales, discapacidades, negligencias de todo tipo, entre otras.

Los abogados sólo cobrarán los honorarios cuando se haya recibido la indemnización. Con esta iniciativa, MCP Gabinete Jurídico amplía sus servicios de asesoría de reclamaciones a las nuevas tecnologías con la finalidad de poner a disposición de los consumidores una herramienta rápida, sencilla y fácil.

Otras noticias del día 06 de Marzo de 2008

Abogados crean web tramitar reclamaciones indemnizatorias ciudadanos
eDreams lanza aplicación usuarios Facebook gestionen compartan viajes
65% compras online realizan durante horas trabajo Private Outlet
Nokia une WWF UICN lanzar nueva comunidad online verde dirigida jóvenes mundo
Expedia continúa expansión internacional lanzamiento nueva web India


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet