Hiviajes.com se estrena en el mercado español de agencias de viajes 'online'



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Hiviajes.com se ha estrenado en el mercado español de agencias de viajes 'online' con un nuevo portal, cuyo objetivo "no es únicamente competir en precios sino ocupar un nicho de mercado específico formado por un usuario de Internet que busca una calidad en el servicio y una atención personalizada".

Asimismo, el portal de viajes --que permite ya reservas 'online' de vuelos, paquetes vacacionales, cruceros y hoteles-- incorporará el mes que viene un "potente metabuscador" para documentar a los viajeros sobre sus destinos en tiempo real, con una "gran oferta" audiovisual y multimedia.

Hiviajes.com ha sido promovido por el grupo Intermedia Group, que reúne a diversas empresas especializadas en el sector turístico, en la gestión de medios, el marketing, la comunicación empresarial e institucional y la producción audiovisual.

El grupo busca posicionar el nuevo portal entre los cinco primeros de su sector a lo largo de este año, para que, en próximos ejercicios, se pueda convertir en una "referencia en viajes tanto a nivel español como en otros mercados internacionales".

Otras noticias del día 11 de Marzo de 2008

WebEx lanza España calculadora CO2 medir impacto medioambiental viajes negocios
Hiviajes com estrena mercado español agencias viajes online
web generará múltiples oportunidades negocio estudio
COMUNICADO: web Andalucia com cierra año 2007 cerca medio millón visitantes mes


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet