Campus Party 2008 abre mañana el plazo de inscripción para su edición más 'internacional y avanzada'



VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Campus Party 2008, la "mayor fiesta tecnológica del planeta", comenzará oficialmente mañana, 13 de marzo, con la apertura de las inscripciones para todos los amantes de las nuevas tecnologías y de la cultura digital. Este encuentro se celebra un año más en Feria de Valencia, del 28 de julio al 3 de agosto, y será la "más avanzada tecnológicamente y la más internacional de la historia", puesto que contará con mayor número de actividades, ponentes y participantes llegados de países tan diversos como Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania o Austria, aseguraron hoy los responsables de la iniciativa.

Los veteranos, es decir, los campuseros que ya participaron en alguna de las ediciones anteriores, han podido hasta hoy reservar sus entradas con un 20 por ciento de descuento. Con ellos y con los nuevos "fichajes" apasionados del universo digital de este año, se espera alcanzar los 6.000 puestos de ordenador instalados en la pasada edición y superar los 8.000 participantes, destacaron las mismas fuentes.

El año 2008 es el de la cultura digital global para Campus Party y lo demuestra su expansión internacional. Tras la exitosa cita de Campus Brasil, celebrada en Sao Paulo el pasado mes de febrero con la participación de más de 5.000 brasileños, llegará Campus Colombia, del 23 al 29 de junio.

Esta primera edición tendrá lugar en el recinto ferial Corferias de la capital del país cafetero, Bogotá, y se espera que sea acogido con el mismo fervor que en el resto de ediciones. De momento, ya está abierto el plazo de preinscripciones para todos los que quieran reservar plaza para este evento tecnológico y se han sumado más de 600 campuseros, informaron las mismas fuentes.

Estas citas internacionales serán la antesala de Campus Party 2008 en Valencia, en la que se espera sea la más concurrida y tecnológicamente avanzada de cuantas se han celebrado hasta la fecha, y cuyo modelo de cita vanguardista de entretenimiento y cultura tecnológica se ha exportado con éxito a lo largo de este año, auguraron.



Otras noticias del día 12 de Marzo de 2008

Campus Party 2008 abre plazo inscripción edición internacional avanzada


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet