Ambientum lanza 'www.elmercadoecologico.com', un portal dedicado a la alimentación ecológica



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El portal de internet de Medio Ambiente 'Ambientum' lanzó hoy el portal 'www.elmercadoecologico.com', dedicado exclusivamente a la alimentación ecológica y que pretende convertirse en punto de encuentro entre los productores de alimentos ecológicos y el consumidor final.

Según especifica la propia web, se trata del único mercado 'on line' español en el que se comercializan productos ecológicos certificados sin la presencia de intermediarios. Las tiendas serán, en última instancia, las que se responsabilicen de los productos que venden.

Sin embargo, el portal "se compromete a escuchar a los usuarios, tanto para dar su opinión, valoración o atender sus quejas". Asimismo, se reserva el derecho de admisión para las tiendas que realicen una mala gestión u ofrezcan productos de mala calidad.

El portal cuenta con varias secciones --'Actualidad', 'Beneficios', 'Legislación'-- en donde se expone de un modo sencillo todas las ventajas que ofrece la alimentación ecológica y las leyes que regulan este sector.

La web también posee un glosario compuesto por términos y conceptos relacionados con la alimentación ecológica, así como un directorio de restaurantes ecológicos, una agenda de actividades y eventos, y una sección de recetas ecológicas.

Otras noticias del día 24 de Marzo de 2008

Ekconomía ingresos publicidad Internet España crecieron primera mitad 2007 2006
65% internautas visitará Europa próximos meses TripAdvisors
Ambientum lanza www elmercadoecologico com portal dedicado alimentación ecológica


Noticias sobre Internet
Ver el archivo de noticias sobre Internet